TW
0
JAVIER JIMÉNEZ Nacidos el 20 de enero. Dos vecinos de Inca volvieron a nacer el martes por la noche después de que su coche se saliera de la calzada y quedara colgando del puente de las vías del tren, junto a la calle Francesc de Borja Moll.

Los investigadores creen que el Audi A3 volvía de Palma cuando sufrió el accidente. Por causas que se desconocen se subió a la barrera de protección y quedó suspendido. Sólo el morro delantero y el parachoques trasero impidieron que el vehículo se precipitara al vacío, desde una altura de unos tres metros. Sus dos ocupantes resultaron contusionados, uno con un golpe en la cabeza y otro en el cuello. Pudieron salir por la puerta del maletero y uno de ellos fue trasladado a un centro hospitalario, para ser atendido. El otro, el conductor, fue arrestado por un delito contra la seguridad del tráfico. Se da la circunstancia de que le habían retirado el carnet por un incidente anterior y no podía conducir el coche.

Hasta el tramo del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Inca, la Guardia Civil, bomberos y Protección Civil, que procedieron a retirar el Audi con una grúa. La operación se prolongó porque existía el riesgo de que el turismo cayera al túnel, aunque al final se culminó sin problemas y un arnés elevó el vehículo y lo devolvió a la calzada.