TW
0

Agentes de la Policía Local de Palma y de la Policía Portuaria tuvieron que desviar la circulación por el Camí de la Escollera, frente al Parc de la Mar de Palma, ayer al mediodía, al desengancharse y caer sobre la calzada una embarcación que era transportada en el remolque de un camión.

El vehículo que trasladaba la lancha, de 19 metros de eslora y 3'8 de manga, salió del muelle sobre las 12.00 horas y se detuvo en el semáforo que hay para ir hacia el Passeig Marítim. El camión arrancó al ponerse el semáforo en verde, pero en ese momento los soportes del tráiler que sujetaban la embarcaión cedieron, lo que provocó la caída de la lancha.

La embarcación impidió la circulación hacia el Passeig Marítim y hacia la autovía de Llevant. La Policía Local de Palma y los agentes de la Autoritat Portuària desviaron los vehículos hacia el muelle de pescadores para que pudiesen entrar al Passeig Marítim desde allí. Los dueños de la lancha solicitaron una grúa con la que se colocó de nuevo la barca sobre el remolque. Durante el tiempo en que estuvo la lancha sobre la calzada se formó un colapso circulatorio en la zona.