TW
0
JULIO BASTIDA Tras varias semanas de investigación, funcionarios adscritos al Grupo de Estupefacientes, UDYCO, de la Brigada Provincial de Policía Judicial del CNP pudieron corroborar como un individuo, conocido como 'Fran' venía dedicándose a la venta y distribución de sustancias estupefacientes, más concretamente MDMA (Cristal) y cocaína, tanto en cantidades de cierta importancia como al menudeo, llevando a cabo su venta unas veces en su domicilio en la calle Gonzalo Torrente Ballester, de Palma y otras veces en puntos móviles, a los cuales se desplazaba en un vehículo de la marca Peugeot 206.

Así una vez reunidos los indicios adecuados, se procedió el pasado día viernes, a las 21:30 horas a la detención de Francisco C.A. de 24 años, cuando circulaba en el vehículo referenciado por la calle Aragón.

Igualmente se procedió a realizar un registro en su domicilio siéndole intervenido entre otros objetos una balanza de precisión, recortes circulares de plástico y dinero fraccionado en billetes de diferente valor, ascendiendo el total a unos 34.600 euros, entre los cuales había 20 billetes de 50 euros falsos. En el vehículo le fueron intervenidos unos 43 gramos de cocaína que en el mercado ilícito podría alcanzar un valor de 2.585 euros, así como unos 15 gramos de Cristal o MDMA.