TW
0
AGUSTÍN AGUILÓ El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) investiga la muerte de un joven de 34 años de edad en su vivienda de Palma, ubicada en la calle Montserrat Mascaró.

Los vecinos llamaron a la policía, al mediodía de ayer, porque había un intenso olor a gas en el edificio. En breves instantes, acudieron al lugar efectivos de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma. Al acceder a la vivienda encontraron el cadáver del joven, natural de Pontevedra.

En una inspección ocular efectuada por los agentes, éstos pudieron comprobar que en la vivienda se había producido un escape de gas procedente del termo. Poco después, agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar y se hicieron cargo de la investigación.

El cuerpo no presentaba signos de violencia. La muerte fue comunicada al juzgado en funciones de guardia de Palma, que ordenó el levantamiento del cadáver. Posteriormente, operarios de la funeraria se desplazaron al domicilio y se hicieron cargo del traslado del cuerpo hasta el Instituto Anatómico Forense. En las próximas horas se le practicará la autopsia para esclarecer si falleció a causa del escape de gas. Por su parte, la investigación policial se centra en saber también si la víctima dejó el gas abierto o si se trató de un descuido.