TW
0
JULIO BASTIDA Las condiciones climatológicas adversas se han convertido en protagonista de diversos accidentes de tráfico registrados en las carreteras de la Isla. A las 06:40 horas de ayer, se producía un grave accidente en la carretera que une s'Estanyol y Llucmajor. Una madre y una hija tuvieron que ser trasladadas al hospital de Son Llàtzer y su estado es reservado.


Uno de los accidentes más importantes de la jornada se produjo en la carretera que une los municipios de sa Pobla y Pollença, a la altura del kilómetro número 43, frente a Crestatx. En el mismo dos vehículos colisionaron por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas por efectivos de la Guardia Civil de tráfico. Como consecuencia del fuerte impacto dos personas resultaron heridas de gravedad, según informaron fuentes de la Policía Local. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Bombers de Mallorca y varias ambulancias.

Por otra parte, en Fornalutx, un vecino que conducía un vehículo todoterreno perdió el control del vehículo y se precipitó por un desnivel de entre 20 y 30 metros de altura. El varón, tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos y, a pesar de la aparatosidad del siniestro, sufrió lesiones leves y se quejaba de un golpe en el pecho. El alcalde del municipio se desplazó para interesarse por el estado de salud del accidentado.