TW
0
MICHELS El temporal del pasado miércoles dañó seriamente un tramo de la carretera de Estellencs a Banyalbufar y ha obligado a restringir el tráfico de vehículos durante un mes, que es el tiempo que se estima que se tardará en reparar los desperfectos.

El tramo afectado está a unos 300 metros de la Torre de ses Ànimes. Parte de uno de los muros laterales se ha derrumbado y el asfalto se ha agrietado. Por ello, sólo se puede utilizar un carril para ambos sentidos. Los operarios del Consell han señalizado la zona advirtiendo del peligro y se ha prohibido el paso de vehículos pesados, concretamente los de más de 3.500 kilos. El temporal también provocó la caída de piedras y árboles en otros tramos de la carretera. A poca distancia de la salida de Andratx, por ejemplo, cayeron tres árboles sobre la calzada y tuvieron que ser retirados.

No obstante, excepto en el tramo entre Estellencs y Banyalbufar, se circula con normalidad por la carretera, ya que las incidencias se solucionaron con rapidez.