TW
0
JULIO BASTIDA El Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Manacor procedió el pasado fin de semana a la intensificación durante la tarde-noche de la presencia policial en la zona del Serralt de Manacor, dado que varios agentes del cuerpo tuvieron conocimiento de que en la mima se podría estar comerciando y consumiendo diferentes sustancias estupefacientes, especialmente por jóvenes de la zona.

Los vecinos y residentes del barrio manacorí habían mostrado su malestar ante el aumento de droga en las inmediaciones y el consumo de las mismas.
Tras diversos controles realizados ambos días, los agentes del CNP procedieron a la identificación de más de 20 personas y aumentando considerablemente la presencia policial en la zona. Los vecinos han acogido de buen agrado la actuación realizada.

Por otra parte, los agentes incrementarán también, notablemente, la presencia policial en las zonas de ocio de Manacor, los fines de semana por la noche, con la intención de evitar altercados en dichas zonas y que el ocio nocturno de esta localidad discurra con la mayor normalidad posible.

El pasado lunes también detuvieron por un delito de estancia ilegal con prohibición de entrada a un ciudadano de origen senegalés, el cual tenía en su posesión una gran cantidad de dinero que no pudo justificar en ningún momento.