TW
0
JULIO BASTIDA En el cruce entre las calle Sallent y Pare Pasqual del municipio de Andratx, un motorista de 16 años de edad, colisionó brutalmente contra un turismo provocando un aparatoso accidente en uno de los puntos negros del municipio.

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación realizada por los agentes desplazados al lugar de los hechos, el joven motorista circulaba por la calle Pare Pasqual con su motocicleta cuando se saltó una señal de stop y colisionó contra una furgoneta que subía por la calle Sallent. A raíz del fuerte golpe, el joven salió disparado varios metros cayendo al suelo bruscamente y quedando tendido en el suelo con el casco de seguridad desprendido y la motocicleta en medio del cruce.

Acto seguido varias patrullas de la Policía Local de Andratx y una ambulancia medicalizada de 061 acudieron al lugar del siniestro para atender al herido.

Numerosos vecinos y residentes de la zona manifestaron su malestar ante este nuevo accidente. «Desde hace varios meses se vienen produciendo una gran cantidad de accidentes en el municipio. El joven motorista es una víctima más de uno de los puntos negros más importantes de Andratx», finaliza una vecina.