TW
0

Dos vehículos chocaron el miércoles por la noche en el acceso a la barriada palmesana de Son Roca desde el Camí de Jesús, que se trata de un cruce conflictivo donde ya se han registrado diversos accidentes. En el del miércoles, que tuvo lugar sobre las 20.45 horas, se vieron implicados dos turismos, un Peugeot y un Daewoo, que sufrieron desperfectos importantes, aunque no hubo que lamentar daños personales graves.

La Policía Local se hizo cargo del atestado para aclarar las causas de la colisión y reguló la circulación. Tras el choque, los dos vehículos quedaron en el centro de la vía y se registraron retenciones. Los policías y varios conductores apartaron los vehículos y así se dejó un carril libre para circular. Después, los vehículos siniestrados fueron retirados por grúas y la circulación fue recobrando la normalidad.

Al parecer, el Daewoo pretendía entrar a Son Roca desde el camí de Jesús y el Peugeot circulaba por esta vía en sentido a Can Valero. A pesar de que el cruce está regulado por semáforos se trata de un punto conflictivo.