TW
0
VASIL VASILEV Desde hace un tiempo se están registrando incendios de contenedores en Palma, especialmente durante las noches de los fines de semana. Al parecer, estos fuegos son obra de uno o varios pirómanos y tanto la Policía Local de Palma como el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) trabajan en el esclarecimiento de los hechos. Además de contenedores, también han ardido vehículos que estaban aparcados al lado y han resultado dañadas fachadas de edificios y comercios.

En la madrugada de ayer se registraron otros tres incendios en apenas dos horas. El primer aviso se recibió a las 01.45 horas y el incendio estaba localizado en la confluencia de las calles Ricardo Ortega y Foners. Allí ardieron dos contenedores y una papelera.

A las 02.30 horas se inició el segundo incendio en la calle Bernat Calvet, en es Molinar. Los bomberos extinguieron el fuego, que destrozó dos contenedores.

Una hora después ocurrió el tercer suceso, en la esquina de la calle Indústria con Desbach. Se incendió un colchón apoyado junto a los contenedores y el fuego afectó a la fachada de una farmacia.