TW
0

El pequeño tramo comprendido entre los números 79 y 81 de la calle General Riera lleva camino de convertirse en un 'punto negro' de Palma. En 24 horas se han registrado dos accidentes de tráfico, si bien no ha habido que lamentar heridos graves.

El primer siniestro ocurrió a las 21.40 horas del miércoles frente al número 81. Al parecer, una moto tipo scooter, pilotada por una mujer de 43 años, impactó contra la parte trasera del coche que le precedía cuando este vehículo se detuvo en el semáforo. La mujer quedó tendida en el suelo y tuvo que ser asistida por el personal sanitario de una ambulancia. La Policía Local elaboró el atestado y reguló el tráfico. Varios vecinos y personas que pasaban por el lugar, atraídas por la curiosidad, se arremolinaron en torno a la motorista al verla en el suelo.

El jueves por la noche, a la misma hora que el día anterior, se registró el segundo accidente, frente al número 79, a dos metros del número 81. En ambos casos, la calle General Riera hace esquina con otras calles. En el número 81 hay un semáforo para coches y peatones y frente al número 79 hay otro, aunque sólo es para peatones.

El accidente del jueves noche se registró en este paso de peatones, cuando un turismo en el que viajaba una pareja joven atropelló a una chica. Según testigos el coche pasó el semáforo en rojo y golpeó a la peatona, que fue trasladada a un hospital cercano. La Policía Local se entrevistó con los implicados y estos testigos para esclarecer las causas del atropello.