TW
0
G.P. Los Bombers de Mallorca tuvieron que realizar dos salidas ayer para liberar a ocupantes de vehículos implicados en accidentes de tráfico en Manacor y en Santanyí, en los cuales hubo dos heridos.

El primer siniestro ocurrió poco después de las tres y media de la madrugada en la carretera de Manacor a Porto Cristo, a la altura del kilómetro 6. Un hombre resultó herido de diversa consideración y fue evacuado por una UVI móvil del 061 al hospital de Manacor.

Posteriormente, a las 07.40 horas, se produjo otro siniestro, esta vez en la carretera de Santanyí a es Llombards, con dos vehículos implicados. El personal de una ambulancia del 061 asistió a dos personas en el lugar y una de ellas fue evacuada al hospital de Manacor, si bien su estado no revestía gravedad, según informaron fuentes sanitarias. Los dos vehículos implicados sufrieron graves desperfectos ya que también impactaron contra los muros de piedra de los laterales de la vía. Efectivos de la Policía Local señalizaron la zona y regularon la circulación. La Guardia Civil elaboró el atestado para aclarar las causas.