TW
0
JOSEP MARIA SASTRE Continúan los robos en las pequeñas y medianas empresas de Manacor. En esta ocasión y no es la primera, le tocó otra vez al estanco de la avenida Salvador Juan. Hace apenas una semana que el establecimiento había colocado una barrera interior pero esto no evitó que los ladrones consiguieran entrar.

El robo se perpetró de madrugada. Los autores del robo forzaron la cerradura de la puerta del estanco y con unas tenazas cortaron la barrera interior. Pero no contaron con la alarma que sonó cuando ya estaban en el interior y, gracias a ello, el botín fue de dos cajas de cartones de tabaco.La Policía Local se desplazó al lugar y precintó la puerta del estanco para que, posteriormente, los agentes de la Policía Nacional pudieran recabar las pruebas y abrir una investigación para dar con los autores del robo.

Los comerciantes de Manacor vienen mostrando desde hace más de un año su preocupación por los constantes robos que padecen. De hecho, los empresarios han pedido un presupuesto y asesoramiento legal para colocar unas cámaras de vigilancia en las avenidas.