TW
0

La Policía Local y la Guardia Civil están investigando la extraña desaparición de un empresario alemán en el Port d'Andratx. Gerd Michael Nundemer, de 50 años de edad, reside en el Port desde hace unos 15 años. En esta localidad regenta una conocida tienda de decoración y muebles de lujo, aunque hace algunos años llegó a tener incluso dos negocios abiertos.

Precisamente, fue al ver la tienda cerrada cuando algunos vecinos comenzaron a extrañarse. Las alarmas sobre el paradero de este hombre se dispararon el pasado miércoles. Ese día una vecina se encontró con que su casa, en la calle Isaac Peral, estaba abierta y con las luces y el televisor encendidos. Al entrar no vio a Gerd por ninguna parte, pero sí a sus dos perros, de los que casi nunca se suele separar.

Con el paso de los días, los vecinos comenzaron a inquietarse al ver que el empresario no abría su negocio y no daba señal alguna y de que su furgoneta, de la marca Fiat, también había desaparecido.

La Policía Local también ha realizado varias visitas al domicilio y a la tienda, sin encontrar rastro alguno del hombre, que además se dejó la documentación en su vivienda.

Una ex compañera sentimental del empresario, que reside en Munich, se enteró de la extraña desaparición y avisó al hermano de Gerd, que se ha desplazado a Mallorca.

Una vez aquí, formalizó la denuncia ante las autoridades, aunque ha explicado que no mantiene relación alguna con su familiar desde hace muchos años, por lo que no ha podido aportar nuevos datos ni una descripción reciente de su hermano.