TW
0
MICHELS/F.B. La tradicional Diada de la Policía Local de Calvià se inició ayer con el campeonato de tiro que reunió en las modernas y cuidadas instalaciones policiales calvianeres a un total de 32 efectivos de la Guardia Civil, la Policía Nacional y las policías municipales de Palma y Calvià.

La competición constaba de dos ejercicios de tiro policial, en el curso de los cuales los agentes debían demostrar su destreza con el arma de fuego, así como su condición física y el manejo de las técnicas de defensa en las que son adisestrados los miembros de las fuerzas del orden, y todo ello superando una serie de adversidades que simulaban situaciones reales de peligro.

En la clasificación individual quedó situado en primer lugar Guillem Tous, agente de la Policía Local de Calvià, seguido por Antoni Figuerola., compañero de cuerpo, y con Jaime Garau, de la Policía Local de Palma, en tercer puesto.

En la no menos disputada competición por equipos, la Policía Local de calvià quedó clasificada en primer lugar, seguida por la Policía Local de Palma y la Guardia Civil.

El amplio programa de actos de la Diada policial de Calvià en 2007 se extenderán hasta el próximo día 3 de diciembre, con una serie de actos de confraternidad con la población sobre cuya tutela trabajan cada día los integrantes de las fuerzas de seguridad del municipio.