TW
0
MICHELS/F.B. La Guardia Civil y la Policía Local de Andratx están tras la pista de dos individuos y un automóvil a los que algunos testigos sitúan en los escenarios de varios robos nocturnos perpetrados desde el pasado fin de semana en establecimientos comerciales de Andratx.

El primero de los asaltos investigados tuvo lugar en la madrugada del domingo en una tienda de ropa, donde tras forzar la puerta principal se llevaron casi tres centenares de pantalones vaqueros, vestidos y otras prendas para mujer, lo que curiosamente suponía la práctica totalidad del pedido de temporada que acababa de llegar al establecimiento.

Efectivos de la unidad científica de la Guardia Civil de Mallorca trabajaron durante varias horas a la búsqueda de rastros dactilares y biológicos en el lugar del robo, donde los autores debieron pasar cierto tiempo dado el volumen de la mercancía sustraída.

En la mañana de ayer los propietarios de dos tiendas, una en el pueblo y otra en el puerto de Andratx, constataron la visita previa de los amigos de lo ajeno, que en ambos casos se llevaron pequeñas cantidades de género.

Un coche de cierto color y marca, ocupado por dos hombres, está ahora en el punto de mira de los investigadores.