TW
0
JAVIER JIMÉNEZ Un pescador tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios ayer por la mañana después de que un pez araña le picara en aguas de s'Estanyol, según informaron en fuentes de la Policía Local de Llucmajor.

A las once de la mañana, aproximadamente, el cuartel tuvo conocimiento de que un hombre llamado Domingo Díaz se encontraba junto al Club Náutico de s'Estanyol y estaba indispuesto por una picadura de un ejemplar de pez araña.

Cuando los agentes llegaron el herido estaba en buenas condiciones y aseguró que podía conducir hasta el PAC de Llucmajor, por lo que no era necesario que lo trasladaran en ambulancia. Los médicos le practicaron las curas correspondientes y no ha trascendido si luego le recomendaron que pasara por un hospital o Domingo ya pudo marcharse a su casa. Este año se han detectado numerosos peces araña en aguas de Llucmajor. Hace algunos años un turista alérgico murió en una cala cerca de Cap Regana después de que un pez araña le picara. El joven había llegado a bordo de un catamarán con otros turistas.