TW
0
E.L.V./UH-EIVISSA Dos jóvenes permanecen ingresados en el hospital de Son Dureta, después de ser atropellados en sendos accidentes registrados en Palma. El primero de ellos tuvo lugar sobre las 01.50 horas frente a Mercapalma cuando un joven de unos 30 años, indocumentado, fue arrollado por un turismo. El herido sufrió un fuerte golpe en la cabeza y ayer se encontraba grave, a la espera de su evolución en las próximas horas.


El segundo accidente se produjo en torno a las 03.00 horas en la salida 13 de la autopista de Llucmajor, que conduce a s'Arenal y Cala Blava. Por circunstancias que se desconocen, un joven de 18 años estaba atravesando la vía, un tramo recto y con buena visibilidad. El herido permanece en estado grave, tras sufrir politraumatismos severos. Ambos heridos fueron atenidos por sanitarios del 061.

Además de estos accidentes, en Eivissa dos turistas italianos resultaron heridos de diversa consideración tras sufrir un accidente de moto. Todo parece indicar que se salieron de la vía, sin que ningún otro vehículo interviniera en el siniestro. El más grave es el joven de 20 años, que permanece ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con un traumatismo craneoencefálico severo.