TW
0

FAUSTO RAMOS
Tres hombres han sido detenidos en Palma por violar a una joven ecuatoriana con una discapacidad psíquica del 65 por ciento.

Dos de los presuntos violadores son el padre y un hermano de la joven, Enrique Justino S.M. y Miguel Àngel P.M. El tercer detenido es el senegalés Maure F., de 32 años.

Según el atestado policial, la víctima puso en conocimiento de lo que le había ocurrido a sus familiares allegados. Ella manifestó que hace tres años fue violada por un primo suyo, que actualmente no reside en Mallorca.

Después, la víctima habría sido objeto de abusos sexuales con penetración por parte de tres hombres en distintas ocasiones. De los dos primeros detenidos, uno de ellos admitió los hechos manifestando que habían sido consumados de forma consentida por la víctima. El otro sólo admitió que había mantenido una estrecha amistad debido a que son de la misma nacionalidad. En cuanto al tercero, el senegalés, negó todos los cargos si bien admitió que había llevado a la mujer a su domicilio para conversar y tomar alguna bebida.

La víctima discrepa de esta declaración, manifestando que una vez en la vivienda del senegalés éste la forzó, hecho que fue consumado hace aproximadamente un mes.