TW
0

Los Bombers de Palma extinguieron el miércoles por la noche dos incendios que destruyeron cinco vehículos, en la calle Aragó y en el polígono de Son Castelló.

El primer suceso tuvo lugar sobre las 22.15 horas en la calle Aragó, a la altura del número 234, cuando un Renault Clio empezó a arder. Mientras los bomberos apagaban el fuego con espuma, debido a la combustión de la gasolina del coche, la Policía Local desvió la circulación. Las labores de extinción duraron cerca de una hora. El vehículo quedó destrozado y fue retirado por una grúa. También se requirió la presencia de operarios de Emaya para que limpiaran la calzada y evitar que los motoristas que pasasen por allí sufriesen una caída al resbalar. A las 23.45 tuvo lugar el segundo siniestro, en el Polígon de Son Castelló.

Cuatro vehículos que estaban aparcados enfrente de una empresa de desguace, ubicada en la calle Gremi de Sabaters, prendieron en llamas por causas desconocidas. Los Bombers tardaron unos 25 minutos en sofocar el fuego, indicó un portavoz del Cuerpo.

Al respecto, apuntó que durante este año los Bombers de Palma han intervenido en 75 incendios en vehículos. A lo largo del año pasado actuaron en un total de 228 incendios en vehículos.