TW
0

Las primeras investigaciones apuntan a que el incendio registrado el martes por la noche en la nave del polígono de Marratxí se produjo por causas fortuitas.

La nave pertenece a una empresa de gestión de residuos. Un responsable de la misma explicó ayer por la manaña que el fuego se inició alrededor de las 21.30 horas y a las 00.00 horas ya estaba extinguido.

El incendio afectó a la parte delantera, de unos 200 metros cuadrados, donde había residuos de varios tipos, una furgoneta y dos camiones. En la parte trasera está el material inflamable, pero ésta no se vio alcanzada por las llamas ya que hay una puerta cortafuegos.

La parte delantera sufrió daños materiales importantes. La furgoneta quedó inservible, mientras que los dos camiones afectados podrán se reparados, según explicó el responsable. La nave vecina sufrió daños mínimos a causa del humo, indicó.

Investigadores y peritos realizaron ayer una inspección en la nave que ardió, en la calle Conradors y, según los primeros indicios, el fuego se produjo de forma fortuita.