TW
0

La Guardia Civil de Tráfico inició ayer una investigación para esclarecer un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Sóller, a la altura del kilómetro 9,5, poco antes de llegar a la urbanización Palmanyola. Un vehículo americano que, al parecer, circulaba en sentido a Sóller, se salió por el margen izquierdo de la carretera, derribó varios metros de alambrada y acabó estrellándose contra un algarrobo. El coche, con matrícula de Arkansas y la inscripción «Duende», sufrió graves daños materiales.

Alrededor de las 15.30 horas de ayer una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico detectó el vehículo en el sembrado. Los agentes miraron que no hubiese nadie dentro, pero el coche estaba cerrado y vacío. Acto seguido iniciaron una serie de gestiones para saber si había sido robado, así como averiguar la identidad del propietario. Supuestamente, el accidente ocurrió durante la noche del sábado al domingo y no hubo heridos.

Los agentes buscaron al dueño del vehículo para que lo retirara ya que, aunque no molestaba para nada la circulación, podía distraer la atención de los conductores que pasaban por la zona.