TW
0

E.L.V.
El fiscal pide ocho años de cárcel para Jorge G.M., el joven de 30 años de edad acusado de violar a una turista británica de 17 años de edad en un pub de Magaluf. El joven será juzgado este lunes en la Sección Primera de la Audiencia Provincial. Los hechos se remontan al pasado 18 de mayo de 2006 sobre las 00.30 horas en el local «Bywatch», cuando acusado y víctima se conocieron y comenzaron a bailar juntos. En un momento dado, la chica se fue al baño. Cuando estaba dentro, siempre según el fiscal, «el joven entró, empujó a la chica, la cogió fuertemente del pelo y le obligó pro la fuerza a realizar el acto sexual completo, introduciendo su pene en la vagina de ella hasta eyacular». La víctima abandonó el cuarto de baño llorando, hasta que una amiga la ayudó.

El joven se marchó del lugar en compañía de dos amigos, aunque a instancias de su abogado se presentó a las pocas horas en la Comandancia de la Guardia Civil para ofrecer su versión sobre los hechos. El joven recalcó que las relaciones entre ambos fueron consentidas.

Por su parte, la chica declaró que había venido a pasar unas vacaciones a Mallorca con sus abuelos. La chica afirmó que sólo pudo defenderse gritando porque «el agresor es mucho más corpulento que yo y me tenía inmovilizada». La víctima pidió ayuda a una amiga y ambas se fueron al hotel en el que estaban alojadas para «pedir asistencia y contarlo a los familiares». El acusado es un joven vinculado al equipo de Gobierno del Ajuntament de Calvià, y se enfrenta además a una indemnización de 3.000 euros para la víctima.