TW
0

Entre el lunes y el miércoles, la Policía Local de Palma ha intervenido en diez accidentes de tráfico y ha detenido a siete personas por conducir bebidas.

Los dos siniestros más graves tuvieron lugar en la noche del miércoles al jueves. Sobre las 20.20 horas se produjo una colisión entre una furgoneta y una moto, en la carretera de Sóller, frente a la antigua cárcel. El motorista, Julio Jesús M.C., de 25 años, resultó herido muy grave. El personal de una ambulancia del 061 lo asistió en el lugar y después lo evacuó a un hospital cercano, donde quedó ingresado.

Apenas una hora después fue atropellada una menor a la altura del número 45 del pasaje Can Curt. La víctima sufrió una fractura de tibia y peroné.

Ayer por la mañana se volvió a registrar otro atropello de carácter grave, en la carretera de Manacor, frente al número 391. A través del teléfono de emergencias 112 se coordinó el despliegue de medios. Finalmente, la víctima fue trasladada en ambulancia a Son Llàtzer y, al parecer, sufría una fractura de rótula. La Policía Local de Palma también intervino en este siniestro, que se suma a los diez de los tres días anteriores.

Por otra parte, minutos después de las 16.00 horas de ayer, una ciclista sufrió una caída cuando circulaba por la carretera de Inca a Muro, a poca distancia de este último municipio.

La ciclista quedó tendida sobre el asfalto y fue cubierta con una manta hasta que llegó una ambulancia. La mujer presentaba lesiones leves y fue trasladada al hospital de Muro.