TW
0

JAVIER JIMÉNEZ
Un niño de tres años permanecía ayer ingresado en la UCI de Son Dureta en estado muy grave tras precipitarse de un balcón en su casa de sa Pobla.

De acuerdo con los datos facilitados por la Policía Local de sa Pobla y el 112, el accidente ocurrió sobre la una de la tarde, en una vivienda ubicada en la calle Major número 114. El pequeño se encontraba acompañado de su madre y en un momento dado salió al balcón para jugar. Según parece, se subió al aparato del aire acondicionado, perdió el equilibrio y cayó desde unos cuatro metros de altura, a la calle. El impacto le afectó principalmente a la cabeza y cuando fue atendido por los servicios sanitarios del 061 presentaba un grave traumatismo craneal. La ambulancia lo evacuó a Son Dureta, mientras la Policía Local y la Guardia Civil abrían una investigación para aclarar las circunstancias de la caída.

El niño, de nacionalidad marroquí, quedó ingresado en la UCI del hospital palmesano y al cierre de esta edición los médicos trataban de determinar el alcance de sus lesiones craneales.