TW
0

EMILIO LÓPEZ VERDÚ
Un hombre de 39 años, Pedro P.H., se convirtió ayer en la cuarta víctima mortal en las carreteras de Balears en apenas cuatro días y el segundo en Menorca, después de que el pasado domingo una joven de 30 años falleciera al salir su coche de la calzada.

El accidente de ayer tuvo lugar a las 17.20 horas en el kilómetro 39.700 de la carretera Maó-Ciutadella, en el tramo conocido como Naveta des Tudons. Según informó la Guardia Civil, el accidente implicó a tres vehículos y se saldó con otros tres heridos. Se trata de una mujer que sufrió un trauma en la pelvis, un hombre con policontusiones y una mujer que padeció un trauma cervical. Esta última víctima viajaba en otro coche, que sufrió un impacto por alcance de otro de los vehículos implicados.

Al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Ciutadella para desviar el tráfico, ya que los vehículos ocupaban toda la calzada. Por su parte, el 061 trasladó a los tres heridos a la Clínica Menorca en dos ambulancias.