TW
0

Una vivienda sufrió diversos daños materiales y tres personas fueron atendidas por el personal de una ambulancia, a causa de un incendio que se produjo ayer en el sótano de una vivienda en Son Ferrer (Calvià).

La casa está a la altura del número 14 de la calle Cóndor, frente al instituto que hay en dicho núcleo. Al parecer, a causa de un cortocircuito, se produjo un incendio en el sótano sobre las 12.00 horas. En poco tiempo empezó a salir bastante humo del sótano y se dio la voz de alarma. Los perjudicados trataron de sofocar el fuego con una manguera y extintores mientras esperaban la llegada de los Bombers del Consell de Mallorca. Una dotación del parque de Santa Ponça se desplazó al domicilio y se encargó de las labores de extinción, en las cuales también participaron efectivos de la Guardia Civil de Palmanova, y de la Policía Local de Calvià, que cortaron la calle hasta que quedó sofocado el incendio.

Una ambulancia del 061 se movilizó hasta la calle Cóndor. Los sanitarios asistieron a dos varones y a una mujer que habían inhalado humo, si bien ninguna de estas tres personas tuvo que ser hospitalizada.