TW
0

FAUSTO RAMOS
La policía realizó registros en tres viviendas, se incautó de joyas y dinero y arrestó a seis personas durante la operación, bautizada como «Verja», realizada el jueves por la tarde en la calle Teix de barriada palmesana de La Soledat.

En el dispositivo participaron efectivos del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía de Palma (CNP), apoyados por varias unidades motorizadas y de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción), junto a una comisión judicial.

Los registros se efectuaron en las viviendas señaladas con los números 15, 16 y 25 de la citada calle, donde los agentes encontraron diversa droga, joyas y dinero en metálico por importe de 7.035 euros.

Los detenidos, todos menos uno, familiares de «El Pablo», supuestamente traficaban con hachís, cocaína y heroína.

Las viviendas habían sido fortificadas con puertas y verjas metálicas, puertas anti-robo y cámaras de vídeo. No obstante, los agentes consiguieron detener a los moradores.

Primero fue arrestado el matrimonio formado por Manuela M.S., de 32 años de edad, alias «La Pipi» y Antonio F.C., de 33 años, residentes en el número 15. Después fueron detenidos, en el número 16, en el primer piso, los llamados Emilio F.C., de 37 años y Herminia C.H., de 59, madre del anterior y de Antonio F.C.

Por último, en la siguiente vivienda fueron detenidas Rosario F.C., de 35 años y Sonia M.D., de 23. Al parecer, esta última actuaba de «punto» para atraer a los distintos domicilio a los consumidores de las sustancias estupefacientes.