TW
0

E.L.V.
Un turista alemán de 33 años falleció la pasada madrugada al precipitarse desde el séptimo piso de un hotel ubicado en la calle Bartolomé Salvà de s'Arenal, en un verano en el que ya se han producido hasta una docena de accidentes similares, seis de ellos en Eivissa.

En esta ocasión, el suceso ocurrió entorno a las 02.00 horas por circunstancias desconocidas. El joven cayó sobre un toldo, y en los primeros minutos se creyó que podría seguir con vida. Los Bombers de Palma trasladaron un equipo hasta el lugar para intentar rescatar al herido y trasladarlo a zona segura, aunque comprobaron que ya había fallecido.

Hasta el lugar se trasladaron varias unidades de la policía local de Palma, el 061 y el Grupo de Homicidios del CNP, que investigará para esclarecer las causas del deceso. El cuerpo del turista fue trasladado al Anatómico Forense, donde se le realizará una autopsia.

El verano de 2006 está siendo especialmente dramático en este tipo de accidentes. Tan sólo en Eivissa han fallecido seis personas al precipitarse desde balcones, entre ellas un niño de 13 años que estaba de vacaciones en la Isla con su familia.