TW
0

MICHELS
A primera hora de la mañana de ayer una joven que estaba muy nerviosa pidió auxilio al conserje de un hotel de Portals y dijo que cinco chicos la habían violado. Desde el hotel se avisó a la Policía Local de Calvià y al poco tiempo varias patrullas se personaron en el establecimiento.

La joven, natural de Pakistán, aunque con pasaporte británico, está de vacaciones en la Isla y se aloja en un hotel de Magaluf. La chica explicó que la noche anterior había salido de copas y conoció a cinco chicos, también paquistanís y con pasaporte británico, que se alojaban en un hotel de Portals. La noche acabó en este establecimiento y, según dijo la joven, dos de ellos la sujetaron mientras los otros tres la penetraron. Ante las manifestaciones de la víctima, la Policía Local inició una investigación para aclarar los hechos. Una agente acompañó a la turista a Son Dureta, donde se le realizó un reconocimiento médico y una serie de pruebas.

Mientras tanto, los agentes trataron de localizar a los sospechosos y, con los datos facilitados por la turista, se detuvo a cinco individuos que tienen unos 25 años, de iniciales H.A., R.S., S.M., S.S.A., y M.F. Los cinco sospechosos fueron trasladados a las dependencias de la Policía Local en el Polígono de Son Bugadelles.

Por la tarde fueron entregados a la Guardia Civil de Palmanova, que se encargará de presentarlos ante el juzgado de guardia. Los cinco turistas habían pasado unos días de vacaciones en Mallorca y tenían previsto abandonar la Isla ayer.