TW
0

FAUSTO RAMOS
La policía ha detenido en Palma a dos argelinos que dijeron llamarse Mohamed B., de 32 años y Settimo R., de 28, con más de 50 antecedentes por robos hurtos y otros delitos cometidos en Barcelona, Zaragoza, Pamplona y Palma. Los arrestados utilizaban más de 20 identidades falsas, puesto que se hacían pasar por los titulares de los documentos robados.

Además de esta detención, el CNP ha detenidos a otras cinco personas por delitos de robo. Dos de ellos son los rumanos Marian y George P., de 26 y 22 años, acusados de robar en una obra de la calle Ausias March de Palma, de donde desaparecieron tubos de cobre, rollos de cable eléctrico y herramientas.

También fue arrestado el polaco Tomás L., de 30 años, acusado de numerosos daños materiales en vehículos aparcados en la calle Niceto Alcalá Zamora. Otro de los detenidos es Manuel E.M., de 21 años, sospechoso de robar a punta de navaja a un repartidor de pizzas, al que sustrajo 100 euros y el teléfono móvil.

También fue arrestado Hachim B., de 29 años, al que le constan catorce antecedentes por distintos delitos. Esta vez se le acusa de cometer otro robo con violencia a una prostituta en la puerta de Sant Antoni y golpearla.