TW
0

Unos 250 agentes de la Policía Local de las Islas participaron ayer en la primera jornada de hermandad organizada por la Conselleria d'Interior del Govern balear.

El centro socioformativo de Selva sirvió de escenario para desarrollar la jornada con la finalidad de aprovechar el acto ludicoprofesional para establecer vínculos y relaciones entre los profesionales de los cuerpos de policía de las Illes Balears.

El conseller d'Interior del Govern, José Maria Rodríguez, se acercó ayer por la mañana hasta Selva para clausurar los actos de la primera jornada de la Policía Local con el acto de entrega de las carteras a los agentes que se congregaron en la plaza de Es Parc. Rodríguez afirmó que «todo lo que se haga para mejorar las formas de los policías locales es conveniente y esta jornada ayuda a que nos conozcamos todos y poner los puntos de vista en común». El objetivo de la organización del encuentro era hacer una jornada de reflexión sobre el presente y el futuro de los cuerpos de policias locales y aprovechar el encuentro para incentivar el compañerismo y la hermandad entre los agentes de los diferentes municipios de Balears.

El día terminó con una comida en la que participaron todos los asistentes a la primera jornada de Policía Local y a la que también asistieron diferentes alcaldes y regidores de algunos Ajuntaments de Mallorca, junto al conseller Rodríguez.