TW
0

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Manacor, han llevado a cabo una investigación en relación a un delito de pederastia y abusos sexuales a una niña, que tiene menos de 10 años. La víctima es hija y a la vez nieta de las dos personas detenidas. La denuncia la formularon los familiares maternos de la menor al tener conocimiento por parte de la niña, ya que sus padres están separados.

Según la denuncia y las posteriores investigaciones la niña, con el consentimiento de su padre habría sido sometida a contínuas agresiones sexuales por su abuela paterna.

Siempre según la denuncia, la abuela se levantaba su vestido y sus prendas íntimas, al tiempo que le hacía tocamientos a la nieta, y mientras el padre estaba presente.

La menor dijo a los agentes que había sido objeto de estas presuntas agresiones sexuales, pero añadió que otra hermana suya, de más edad, también había sido objeto de este tipo de actos y de tocamientos. Como se ha dicho anteriormente, el padre de las dos menores está separado y se le considera un habitual consumidor de bebidas alcohólicas y drogas.