TW
0

Un constructor que trabaja en las obras del paseo peatonal de Andratx al Port ha sido víctima de los ladrones en dos ocasiones durante las últimas semanas.

En primer lugar le robaron las puertas y varias piezas de una retroexcavadora que había dejado aparcada junto a la carretera. El valor de estas puertas era superior a los cinco mil euros. A raíz de este robo, el perjudicado buscó un solar cerrado para poder dejar la maquinaria y el material.

Sin embargo, hace dos días se volvió a llevar una desagradable sorpresa ya que había desaparecido un cazo de la máquina, valorado en más de 500 euros. El perjudicado expresó ayer su indignación porque «uno hace sacrificios y hace el trabajo lo mejor posible. Después viene otro que no sabe trabajar y te roba lo que te has tenido que ganar con esfuerzo».

El constructor ha denunciado los robos ante la Guardia Civil del puesto de Andratx y espera «los ladrones sean detenidos pronto». Al respecto señala que «tiene que haber sido más de una persona, han desmontado las piezas con herramientas sabiendo lo que hacían y deben tener una máquina como la mía».