TW
0

La policía ha asestado un nuevo golpe contra las redes de narcotraficantes que operan en Balears. Los detenidos regentaban dos bares en Palma, eSnoopy, en la calle Àngel Guimerà, y eQuin fum fa, en la calle Jefuda Cresques. Ambos locales eran propiedad de la misma persona, Pedro S.M., y el grupo de estupefacientes de la policía sospechaba que en realidad se trataba de «tapaderas» para traficar con droga.

En eQuim fum fa, los investigadores intervinieron el pasado viernes una pistola detonadora de fogueo, 64 barras de hachís, 45 papelinas de cocaína y 4.300 euros producto de la venta de drogas, por lo que detuvieron al dueño del local.

En cuanto al establecimiento denominado Snoopy, estaba regentado por uno de los hijos de Pedro S.M. En este local, los agentes intervinieron restos cocaína distribuidos en diferentes objetos.

Seguidamente, los policías registraron el domicilio del principal sospechoso, ubicado cerca del local, e intervinieron seis paquetes de hachís que arrojaron un peso total de 6.400 gramos, tres balanzas de precisión para pesar droga, una tabla con restos de hachís, varios morteros, molinillos y recortes de plástico con restos de droga.

ESnoopy llevaba dos meses abierto al público, tiempo en el cual los detenidos se dedicaban ininterrumpidamente al tráfico de estupefacientes. Los detenidos son el mencionado Pedro S.M., de 41 años y al que le constan siete antecedentes por tráfico de drogas y otros delitos, su compañera sentimental Nuria G.G., de 38 años y Ana María V., de 37 años, natural de Brasil.