TW
0

Funcionarios del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) procedieron a la detención de un joven de 17 años de edad, acusado de atracar a dos taxistas de Palma. El menor fue puesto a disposición del Fiscal de Menores, quien ordenó su ingreso en el centro de es Pinaret durante un período de tres meses. Los hechos que se le imputan al joven son dos robos con intimidación perpetrados entre los días 12 y 13 del presente mes de enero.

El menor, en el primer caso requirió los servicios de un taxi en las inmediaciones de la Porta de Sant Antoni. Poco después amenazó al conductor con un cuchillo de afilada hoja consiguiendo que le entregara toda la recaudación que portaba, un total de 120 euros, así como un teléfono móvil.

En el segundo atraco, el individuo amenazó a otro taxista colocándole una jeringuilla hipodérmica en el cuello y obligándole a que le entregara toda la recaudación. El menor se apoderó en esta ocasión de unos 40 euros y también le quitó el teléfono móvil al taxista.

Las descripciones del atracador facilitadas fueron lo suficientemente aclaratorias puesto que, el pasado martes era identificado y detenido, tras lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.