Un camión volcó en Andratx y quedó atravesado. Al lugar se desplazaron policías locales, bomberos y ambulancias. Foto: MICHELS

TW
0

Las carreteras de Balears se cobraron ayer dos nuevas vidas. Un joven de unos 35 años fallecía como consecuencia de un accidente en la carretera de Manacor, en el tramo que va desde Algaida a Montuïri, en una colisión que se producía en torno a las 21.15 horas. El otro fallecido se registró en un siniestro en Sant Rafel, en la isla de Eivissa, tras una colisión frontal en la que perdió la vida un joven de 31 años. A consecuencia del accidente también sufrió heridas graves la conductora del otro turismo implicado en el choque.

Por otro lado, un camión que transportaba tierra y en el que viajaban dos ciudadanos chinos volcó ayer por la tarde en es Coll Andritxol tras chocar contra una furgoneta. El camión quedó atravesado en la carretera y se produjeron retenciones de tráfico considerables. El conductor del camión tuvo que ser rescatado de la cabina por miembros de la Policía Local de Andratx, Bombers de Mallorca y 061. El conductor del camión, su acompañante y el conductor de la furgoneta sufrieron lesiones de carácter leve.