TW
0

La Policía Local de Andratx celebró ayer la festividad de su patrona. A las 11.00 horas tuvo lugar una misa en la iglesia del municipio y después los actos continuaron en la explanada del Ajuntament, en el Castell de Son Mas. El alcalde de Andratx, Eugenio Hidalgo, y el responsable de la Policía Local, José Maria Molina, presentaron el nuevo material de que dispondrán los policías.

Eugenio Hidalgo felicitó a los agentes y dijo que la plantilla de la Policía de Andratx es una de las mejores de Balears, entre otras cosas, porque es muy joven. El alcalde anunció para el próximo mes de enero la creación de una patrulla verde o medioambiental; la apertura de una oficina de policía para la zona del Port d'Andratx, cala Llamp y sa Mola, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los vecinos de estos núcleos; y la adquisición de motos para una nueva unidad de tráfico.

En los actos de ayer estuvieron presentes, entre otros, los miembros del equipo de Gobierno, el comandante del puesto de la Guardia Civil de Andratx, Rodrigo Leiva, y el jefe de Protección Civil, José Ariza, quien recibió una placa de agradecimiento por su labor.