TW
0

EFE-ALMERIA
La Guardia Civil está investigando la muerte de dos personas a las que encontró calcinadas en la noche del jueves al viernes en el maletero y el asiento trasero de un turismo en una vía de servicio de la A-92, en el término municipal de Gérgal, según explicaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería.

Las mismas fuentes detallaron que el Instituto Armado tuvo conocimiento, sobre las 22.20 horas del jueves, de que se estaba produciendo un fuego en el paraje denominado «Cruz del Tendero», a la altura del kilómetro 368,8 de la A-92, en el término municipal de Gérgal.

Los bomberos del parque de Almería acudieron a sofocar las llamas del vehículo, pero cuando llegaron encontraron los cuerpos sin vida de dos personas, que se encontraban parcialmente quemadas.

Desde la Subdelegación del Gobierno no pudieron precisar el sexo de los fallecidos, aunque sí informaron de que la matrícula del turismo calcinado, de gama alta, es alemana.

Tras el levantamiento de los cadáveres, se ordenó la realización de un informe forense, según explicaron las fuentes, que indicaron que las diligencias del caso han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Almería.