TW
0

La policía encontró ayer a una mujer muerta, amordazada y con una puñalada en el pecho, tras extinguir los bomberos un incendio en su dormitorio en Vallecas (Madrid), informaron fuentes oficiales. Los servicios de emergencias recibieron un aviso de incendio en la avenida de San Diego número 93, a la que acudieron dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento, que sofocaron las llamadas sin dificultad ya que estaban localizadas en una sola habitación, informó el Servicio de Emergencias de Madrid.

Posteriormente, la Policía Municipal y los bomberos comprobaron que en el dormitorio había un cadáver parcialmente calcinado, de una mujer que había muerto de forma violenta.

Los sanitarios del Samur sólo pudieron certificar la muerte de la mujer, tras lo que el Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo del caso. Según la Jefatura Superior de Madrid, agentes de la Policía Científica comprobaron que la mujer tenía una puñalada en el pecho y esparadrapo en la boca. Los agentes hallaron también un DNI, que mostraron a los vecinos del inmueble, y que podría pertenecer a la víctima, nacida en 1963 y con antecedentes, dos por tráfico de drogas y uno por resistencia a la autoridad.