TW
0

Los clientes del hotel Rei del Mediterrani, en Platja de Muro, fueron desalojados durante varias horas de sus habitaciones debido a un incendio declarado en la sauna del establecimiento. El fuego se inició en torno a las 03.45 horas por circunstancias que se desconocen, y se extendió al gimnasio. A los pocos minutos llegaron al lugar los parques de bomberos de Inca y Can Picafort y la policía local de Muro, que ayudó en las tareas de desalojo.

Según informó la dirección del hotel, el fuego no ocasionó ningún daño personal, aunque las llamas afectaron al gimnasio «y a las habitaciones inmediatamente superiores, debido a las cenizas depositadas en el suelo y camas y al fuerte olor a humo». Los clientes estuvieron cerca de dos horas fuera de sus habitaciones hasta que, alrededor de las 06.00 horas, el cabo de los bomberos autorizó a los clientes que regresaran a sus habitaciones, aceptando asimismo todas las peticiones de cambio de estancia. Los bomberos continuaron con las tareas de extinción hasta las 07.30 horas, momento en que el fuego se dio por extinguido.

Según informó ayer la agencia Efe, el Rei del Mediterrani es un establecimiento de cuatro estrellas situado en el kilómetro 9 de la carretera Alcúdia-Sa Pobla y dispone de 242 habitaciones.