TW
0

Un joven de 20 años de edad ha sido detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Palma acusado de violar a una chica de 13 años en dos ocasiones. Tanto el arrestado, que ha sido puesto a disposición judicial, como la víctima son de nacionalidad española.

La policía inició una investigación a raíz de una denuncia presentada por la víctima el pasado lunes en la Jefatura de Policía. La menor indicó que la noche anterior, durante unas fiestas en la zona de es Rafal, un joven la había obligado a entrar en el portal de una finca y allí la agredió sexualmente, llegando a penetrarla, y también le obligó a hacer una felación a un amigo que le acompañaba.

La menor aseguró que este mismo joven de 20 años ya la había violado en otra ocasión en la zona centro de Palma, durante las pasadas fiestas de Sant Sebastià, pero que no denunció los hechos por miedo y porque no conocía de nada al supuesto agresor.

Según la víctima, la primera agresión ocurrió de forma similar. El sospechoso la llevó a un portal de una finca en contra de su voluntad y allí la violó. La chica manifestó que, después de esta segunda vez, como era la misma persona la que había abusado de ella sexualmente, decidió explicar lo ocurrido a sus padres y éstos interpusieron una denuncia ante la policía.