TW
0

GUILLEM PICÓ/MICHELS
Un joven de 17 años ingresó ayer en estado crítico en Son Dureta tras sufrir un accidente de tráfico en Cala Millor, dentro del término de Sant Llorenç des Cardassar. La Policía Local de este municipio realizó el atestado para aclarar las causas del siniestro, que tuvo lugar en la calle s'Estanyol a las 08.00 horas. Al parecer, un vehículo de una empresa de alquiler que estaba estacionado inició la marcha y trató de realizar un cambio de sentido. El joven circulaba en un ciclomotor Yamaha TZR, realizaba un adelantamiento y chocó contra el turismo de alquiler, un Citroën C3, cuya conductora resultó ilesa. El menor, de iniciales D.S.A., fue evacuado en estado crítico a Son Dureta.

Por otro lado, ayer por la tarde, a las 15.55 horas, en la carretera entre Andratx y el Port d'Andratx, se produjo otro accidente entre un turismo y un ciclomotor tipo scooter, con otro herido grave, aunque no se teme por su vida. El motorista, de 38 años de edad, vecino de Andratx, identificado como Cristóbal G.G. fue evacuado a un hospital por una UVI del 061.

Agentes de la Policía Local de Andratx y de la Guardia Civil se personaron en el lugar para elaborar el atestado del accidente.