TW
0

La policía ha arrestado en los últimos días a cinco personas acusadas de violencia doméstica. El caso más llamativo es el de Sara M.P., una mujer de 35 años acusada de agredir a su madre con una muleta. Según la versión policial, la detenida inició una discusión con su madre. En un momento dado, la mujer agarró la muleta y golpeó con ella a su madre en el brazo, ocasionándole diversas lesiones. Según averiguó la policía, las agresiones han venido siendo habituales en los últimos tiempos, aunque la víctima nunca quiso interponer denuncia por estos hechos.

El tercer detenido es Antonio A.B., de 28 años, acusado de agredir con un cuchillo de cocina a su compañera sentimental, a quien produjo un corte en un brazo. La víctima se defendió de la agresión propinando al agresor un fuerte golpe. Ambos fueron atendidos en un centro médico.

El cuarto detenido es Rafael B.G., de 26 años, al que le constan trece antecedentes por agresión, quebrantamiento de condena y otros delitos. La policía le imputa en esta ocasión varios delitos de malos tratos, agresiones y amenazas a su madre. Ésta, para protegerse, se había trasladado al domicilio de una de sus hijas, aunque al regresar a su domicilio, descubrió que el agresor se encontraba durmiendo en una de las habitaciones, tras forzar una ventana.

Otro de los detenidos por malos tratos es Juan D.H., de 18 años, al que le constan ocho antecedentes por distintos delitos y que fue detenido por quebrantamiento de una orden judicial de alejamiento de la víctima, que incumplió en reiteradas ocasiones, acosando a su ex pareja y amenazándola.

Por último ha sido detenido Juan G.T., de 32 años, acusado de quebrantar una orden de alejamiento de su mujer. Los hechos se produjeron cuando el detenido llamó por teléfono al lugar de trabajo de la víctima, pidiendo que la echaran de su puesto.