TW
0

En las últimas horas se han registrado cuatro accidentes de tráfico en Mallorca con el resultado de seis heridos, uno de ellos muy grave. Se trata del conductor de un turismo que se salió de la vía durante la pasada madrugada en un tramo curvo del Camí de Sant Jordi. El hombre, M.M.M., de 37 años, ingresó en la clínica Juaneda. Su acompañante, de la misma edad, resultó herido leve y fue evacuado a la Policlínica Miramar.

Ayer por la mañana, a las 08.30 horas, tuvo lugar otro siniestro en la calle Aragó de Palma. Un Renault Megane que salía del túnel de las Avenidas arrolló a una bici que supuestamente realizó una maniobra incorrecta. El ciclista, Jorge A.B.S., de 45 años, fue atendido por el personal sanitario de una ambulancia y trasladado a una clínica.

Pasadas las 15.00 horas, una mujer de 77 años que circulaba por el Camí de Jesús en un Renault Clio con su hija, de 35, y su nieto, de cuatro años, chocó contra un Ford Ka que estaba estacionado y el Clio quedó semivolcado. La conductora, María del Carmen F.F., y su nieto sufrieron lesiones leves. El martes, a las 20.15 horas, en Magaluf, un joven motorista resultó herido al ser atropellado por un coche que salía de un párking en la calle Pare Vaquer Ramis.