TW
0

Magaluf fue el escenario ayer de un nuevo accidente laboral. Un pintor de 45 años de edad sufrió lesiones de diversa consideración tras caer desde una escalera de unos cuatro metros de altura. El herido fue trasladado a un centro sanitario, donde se le practicó un reconocimiento para determinar el alcance de las lesiones. Al respecto, fuentes sanitarias indicaron que su vida no corre peligro.

El suceso tuvo lugar sobre las once de la mañana. A esa hora, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una llamada de alerta indicando que un trabajador había sufrido una caída en la Avenida de les Palmeres, en Magaluf. De inmediato se avisó a la Policía Local de Calvià, a la Guardia Civil y al 061.

Un policía en moto que realizaba labores de vigilancia en la playa y un coche patrulla fueron los primeros en llegar al lugar y encontraron en el suelo al pintor, cuyas iniciales son P.M.R.

La ambulancia del 061 de Santa Ponça se trasladó de inmediato al domicilio y el personal sanitario realizó las primeras curas al pintor, y después lo trasladó a un centro sanitario.

Al parecer, el herido pintaba la fachada de un chalet adosado que hay en la citada Avenida y estaba sobre una escalera extensible. Cuando se encontraba a unos cuatro metros de altura perdió el equilibrio y cayó de espalda al suelo. No obstante, la Guardia Civil se encarga de realizar la investigación sobre el accidente laboral, que es el segundo que se produce en el término municipal de Calvià en las últimas 24 horas.