TW
0

La «visita» nocturna de una pareja a las obras de la carretera Palma-Andratx acabó el pasado domingo en un inesperado incidente en el que un todoterreno acabó totalmente inundado, para sorpresa y horror de sus ocupantes.

Los jóvenes salieron de la carretera principal a la altura de Peguera y se dirigieron hacia lo alto de una colina artificial de tierra de unos 25 metros de altura, producto del movimiento de tierras de las obras. El todoterreno respondió fiablemente a la subida, pero una vez arriba la pareja se encontró con un inesperado socavón. El coche cayó en su interior y aplastó una tubería que canaliza agua hacia Peguera, con la mala suerte de que ésta se partió y, para colmo de males, uno de sus extremos quedó en el interior del coche, comenzando a arrojar grandes cantidades de agua hacia el interior del habitáculo.

Los policías locales que llegaron al lugar se sorprendieron de lo insólito del accidente, aunque al cabo de un rato consiguieron localizar una llave para cerrar el paso. El joven conductor, que iba en bañador, se prestó voluntario para girar la llave, aunque para ello tuvo que mojarse.