TW
0

Los clientes de un supermercado de Magaluf se llevaron un buen susto el pasado domingo por la tarde cuando el toldo del establecimiento empezó a venirse abajo. Muchos de ellos dejaron la compra y salieron corriendo del súper, ubicado en la calle Martí Ros García, en Torrenova, por miedo a que el toldo les cayese encima.

En breve, varias patrullas de la Policía Local y dos unidades de los Bombers del Consell de Mallorca se personaron en el lugar.

La policía desvió la circulación de vehículos y precintó el supermercado, mientras que los bomberos decidieron que lo mejor era derribar el toldo, que estaba colgando.

Como era domingo, el problema fue encontrar una grúa. Cuando se dispuso de una, se empezó a derribar la estructura. Antes, se había apuntalado el toldo y se retiraron los objetos y artículos que estaban debajo.

Asimismo, un gran número de turistas curiosos, que están alojados en un hotel de al lado, se acercaron a ver lo que estaba pasando. Por su parte, los trabajadores del supermercado destacaron que por suerte no había habido heridos, porque el toldo podría haber caído encima de alguien.