TW
0

G. PICÓ/P. MATAS
Liliana Edith Gómez Albertí, de 40 años de edad, falleció el miércoles en el hospital de Son Dureta como consecuencia de las graves lesiones padecidas en un accidente de tráfico ocurrido el pasado día 10 de mayo. El jueves fue incinerada en el tanatorio de Palma y ayer se ofició su funeral en la iglesia de Sant Pau, en Manacor, al que asistieron decenas de personas ya que la mujer era muy conocida en la comarca de Manacor.

Liliana llegó de Argentina a Manacor hace unos veinte años junto a su marido. Tenía tres hijos, todos ellos muy relacionados con el mundo del fútbol en la ciudad. Era dermatóloga y poseía un centro de salud en sa Coma, aunque trabajaba como médico de cabecera en la Mutua Balear de Manacor.

La doctora sufrió un gravísimo accidente de tráfico el pasado martes día 10 de mayo en la carretera de Manacor a Sant Llorenç des Cardassar. El turismo que conducía, un Ford Focus de color blanco, fue arrollado por un autobús en el que viajaba un grupo de turistas extranjeros, que no sufrieron daños personales graves.