TW
0

Un hombre de 30 años ha sido detenido en Palma por la Policía Local acusado de agredir a su compañera sentimental, una joven de 19 años que está embarazada. Cuando el agresor fue recriminado por varios testigos éste les contestó: «yo le puedo pegar porque es mi mujer». La Policía Local informa que los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la tarde del pasado jueves en la calle Arxiduc Lluís Salvador. Dos agentes observaron a un grupo de gente que increpaba a un individuo y requerían su presencia.

Cuando se acercaron vieron a una joven de 19 años que se encontraba bajo un estado de gran excitación, manifestando que momentos antes tuvo una discusión con su compañero sentimental, motivada porque éste arrojó una tarjeta de telefonía móvil en una alcantarilla y no la quería recoger, y al recriminárselo la joven dijo que el hombre le propinó un fuerte cabezazo en la frente. En la nota de prensa se añade que varios ciudadanos que vieron lo ocurrido increparon al agresor y éste contestó que «yo le puedo pegar porque es mi mujer». La joven dijo después que había sido agredida en otras ocasiones que no denunció por miedo a represalias. Los policías detuvieron al presunto agresor y la joven, que está embarazada, fue asistida por personal de una ambulancia.

Por otra parte, la noche del jueves agentes de la Policía Local de Palma detuvieron a un hombre de 42 años, acusado de agredir a una de sus dos hijas, de 15 años. El detenido dijo que había discutido por un asunto escolar y le dio un bofetón, si bien el fondo de la cuestión era que la chica tiene un novio que vive en Madrid, a quien continuamente llama ella por teléfono, originándole un excesivo gasto económico.